martes, 21 de septiembre de 2010

¡El retorno!

¡Muy buenas tardes, pequeños montoncillos de letras con forma de niños!

Después de todo un verano de descanso, y con muchísimas ganas de darle vida al blog, a la biblioteca y al curso, os comunico que ¡Torre de Libros se pone en marcha de nuevo!

Confío en recibir visitas de antiguos moradores, ahora habitantes de 1º de ESO, así como de los recién llegados habitantes de 5º, capitaneados por Tesa, Raúl y Conchi, y, por supuesto, de los veteranos de 6º.

¡Ratón de Biblioteca bailaor! ¡Te comunico que alguien de otra clase se está leyendo, y con muchísimo interés, Palabras de Caramelo!

Os recuerdo a todos que aún hay dos ilustres ilustradores  por identificar, y que además tenemos a nuestros personajes ansiosos, desde antes de verano, por conocer su futuro, en Nuestro Libro...

¡Bienvenidos todos de vuelta!
Trendelibros

9 comentarios:

  1. Bueno Pichu, a mi aún me tienes, pero aviso. Ya no soy Comelibros de 6º. Ahora soy Comelibros de la ESO.
    ¡Vamos allá! ¡A por el nuevo curso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por permanecer por aquí, Comelibros!
    ¡Espero que nos sigas acompañando mucho tiempo! :)

    ¡¡Ánimo con la ESO!! ¡otra vez en primero!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo. Que desde que yo escribí mi comentario nadie habla. Porfa Pichu. Cambia la encuesta, que esa es de hace 1+2-3+5*4-28...
    Bueno en fin muchísimo tiempo.Y anima a más blogeros, que en las 1ªs entradas del blog (marzo del 2010, ¡qué lejos queda!) se apuntaba mucha gente. ¡Ah, por cierto! Me estoy pensando en hacer un blog propio, así que ¡A ver si dais ideas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu entusiasmo, Comelibros! Me recuerdas a mí cuando era todavía más joven. Yo de ti, esperaría un poco... Sabes que "lo sé todo" y tal vez puedas colaborar en un gran proyecto. ¡Paciencia!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo, Profesor Secreto...
    Hmmm lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. lo siento pichu por no escribir nada en mucho tiempo pero os digo una cosa y es ke ya rey del mundo no va a estar en este blog ahora estara en otro blog ke me gusta menos pero... bueno ke me voy de primaria voy a la eso y adios.

    ResponderEliminar
  7. pero no os preocupeis porke el rey del mundo siempre estara atento a los ajustes cosas nuevas y xulas de este blog
    ¡¡¡ hasta prontoooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. raton de biblioteca11 de octubre de 2010, 21:36

    hola que hay soy raton de biblioteca ,ya estoi en 6 yyyyyyyy hai que estidiar mas.ahora me estoi lellendo un libro de corneli funke y esque e l otro dia me lo encontre tirado por mi casa y yo todo los libros antiguos o sin titutulo me apsionan adios o quiero.

    ResponderEliminar
  9. Comelibros de la ESO12 de octubre de 2010, 10:49

    ¡Pichu! ¿Qué pasa? ¿Habéis parado el blog?

    ResponderEliminar