martes, 25 de mayo de 2010

¡Biblionoticias frescas!

¡Chicos! ¡El curso que viene estrenaremos nueva bibliotecaaaa! ¡Y probablemente esté separada de la sala de informática! Podremos ir allí algunas veces a hacer el taller de lectura, a conocer mejor los libros... ¡qué ilusión! Me va a dar penilla dejar la Biblioteca Mágica, ¡pero me muero de ganas de descubrir la nueva! ¿Dónde estará? ¡Quién sabe! ¿Lo sabrá acaso el Profesor Secreto? Investigaremos... ¡quizá contrate al Equipo Tigre para que resuelva el misterio!

Eso sí, para poder trasladar la biblioteca todos tenemos que colaborar. Vuestra parte es sencilla, pero tremendamente importante:
A partir del día 1 de junio se van a empezar a embalar los libros para poder llevarlos durante el verano a la nueva biblio, así que necesitamos que para ese día, o como tardísimo para el viernes de esa semana (iba a poner el jueves, ¡pero no hay cole!) hayáis devuelto todos los libros de la biblioteca que tengáis, ¿vale? Es importante, ¿vale? ¡Recordadlo, el martes 1, todos los libros a la biblioteca!


Aprovecho esta entrada para preguntaros algo: ¿Cuál es el mejor libro que hay en la biblioteca del cole?

9 comentarios:

  1. el mejor libro de la biblio del cole es la fabrica de nubes junto a el de finis mundi en segunda posicion y en tercera... xxxxx xxx xxxxxx tendreis que adivinarlo quien sea el primero en acertarlo habla conmigo y ya veras que sorpresa. ¡¡¡ venga !!! ¡¡¡ es facil !!!

    ResponderEliminar
  2. Pichu, Pichu... me infravaloras. Aunque me encanta el Equipo Tigre, no los necesito para nada, ni Amadeo Bola, ni a ¡¡NADIE!! Ya sé dónde estará la Biblioteca y para tu conocimiento y el de tus blogueros/as será aún más Mágica. Parece mentira, la magia no está en un lugar... está en los libros, en las palabras, en los sueños que nos provocan, en los sentimientos que nos despiertan...¡Bufff! Me has disgustado un poquillo. Dado el "esfuerzo e interés" que has demostrado durante todo el curso, no te lo tendré en cuenta. Por cierto, en tu encuesta has dado una opción cierta, claro que has puesto tantas, que era fácil.

    ResponderEliminar
  3. Chico Secreto de 5ºa26 de mayo de 2010, 21:23

    creo que el mejor es ESTE LIBRO ES SECRETO , todabia no me lo he empezado,pero me han dicho que es muy interensnte y esta lleno de secretos...¡¡quien sabe cual sera el final!!¡Que nervios,ojala me lo pasen ya!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo "se las gasta el Profesor Secreto"! Bueno, al grano: es difícil elegir un sólo libro, pero lo intentaré: para el 1º Ciclo, "La fuerza de la Gacela", o"¡Huy que miedo"(los dos con tejuelo rojo); para el 2º, "El fabricante de sueños" (tejuelo azul) o "Escobas voladoras" (tejuelo verde);para el 3º "No es tan fácil ser niño" (tejuelo verde) o "la cazadora de Indiana Jones" (tejuelo amarillo).Espero que os animéis a leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Comelibros de 6º2 de junio de 2010, 15:30

    ESO DE DEVOLVER EL LIBRO EL VIERNES ES CHUNGO, PERO GRACIAS POR AVISAR
    Siento conectarme tan tarde, ¡Bueno ya estoy aquí!
    Yo sigo en mis trece, el mejor libro de la biblioteca y del mundo es Memorias de Idhún, Laura Gallego García, aunque está empate con Harry Potter.
    También os digo que aunque soy de 6º no voy a dejar de mirar el blog el año que viene, eso si lo seguís... ¡Porfa no lo quitéis!
    Y de lo de los libros... ¡Leed muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. el libro se podiA llamar: las memorias de la biblio.

    hasta podriamos hacer una revista de la biblioteca,desde hace mucho tempo hasta ahora,por lo menos entre los ke leen esta pagina.

    quien este a favor que ponga: pelota desinchad

    ResponderEliminar
  7. Pelota desinchad???? ¿Qué clase de contraseña es esta, rey del mundo? ;)
    Jo, pero me parece buena tu idea de hacer una revista de la biblio entre los que seguís el blog (¡a ver si conseguimos atraer a más gente!), e incluso se me está ocurriendo la posibilidad de hacer un club de críticos que vayáis comentando las novedades que vayan llegando a las bibliotecas varias del cole...

    ¡Por cierto! Comelibros, ¡tú tranquilo, que el blog va a seguir aquí! Y aunque estés en secundaria, quienes queráis seguir participando, estáis más que invitados, que no nos da tiempo a terminar el libro de aquí al final del curso.

    ¡Qué poquito queda, por cierto!

    ResponderEliminar
  8. Mucha encuesta, mucha encuesta Pichu, pero a ver ¿dónde estará la Biblioteca más mágica?

    ResponderEliminar
  9. Puess, sí, a la revista yo me apunto. Pelota desinchad. Je, je, jee.
    Pichu, si puede ser que pongamos algo o en el cole o en el blog... ¡si no nadie se enteraría! Yo me he enterado de pura chiripa.

    ResponderEliminar