sábado, 19 de junio de 2010

Algunas fotos

Ahora sí, aquí tengo una pequeeeña selección de fotos de los cuentos. La verdad es que me habría gustado poner más, pero no me había dado cuenta de que en la mayor parte de mis fotos los protagonistas son los niños... ¡y esas fotos no se pueden poner aquí! Así que lo siento, sobre todo, por aquellos a los que os gustaron Aladino, Robin Hood y Peter Pan, porque no puedo poner ninguna de sus fotos... Al menos espero que os gusten estas. A mí, ya sabéis... ¡no soy objetiva!


4 comentarios:

  1. Les quedaron muy bien ademas disfruté mucho viéndolo: los disfraces, los decorados... ¡me encano!

    ResponderEliminar
  2. perdon queria decir me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. yo hos recomiendo el libro de desperaux.
    a mi me a encantado

    ResponderEliminar
  4. yo recomiendo que hos leais los libros de desperaux y los de corazon de tinta, muerte de tinta y sangre de tinta

    ResponderEliminar