sábado, 12 de junio de 2010

¿Qué os pareció?

Lo primero, ¡¡ENHORABUENA!! a los profes, a los niños, a los padres, a los cómplices, ¡a todos!

A mí, ya me conocéis, me vuelven loca estas cosas, por eso quiero conocer una opinión más objetiva, ¡la vuestra!
¿Qué contáis de los cuentos del segundo ciclo? Pequeños visitantes del segundo ciclo, ¿cómo habéis vivido estos dos días desde dentro de un cuento?
Estoy haciendo una recopilación de fotos para que podáis ver el trabajo tan estupendo que habéis hecho, pero vaya, por ahora, ¡aquí os dejo con Dorothy y su camino de baldosas amarillas, para abrir boca!
Por cierto... ¡os animo a participar en la nueva encuesta!

6 comentarios:

  1. Eran geniales. Me gustó mucho la decoración de Aladín y la historia del mago de Oz

    ResponderEliminar
  2. todos los decorados fueron geniales,especialmente el de Alicia en el pais de las maravillas,lo de los dedales me encantó,parecia el verdadero país de las maravillas...el de Aladín y su lampara maravillosa fue espectacular...no olvidemos al de Peter Pan,esas tiendas de campaña de indios parecian reales...y la bella y la bestia,estubo genial...siento decir que lo que menos me gusto fue el decorado de el mago de oz...pero cambiando de obra,el baile de Robin Hood estubo muy bien,la verdad...y ahora si,cambiando de tema,no de obra,¿donde van a estar la nueva biblioteca?
    Besos,Pétalos.

    ResponderEliminar
  3. Mmh... ¡y a mí que me encantó el Mago de Oz! Pero no soy del todo objetiva, ¡en realidad me encantaron todos!
    Y sobre la nueva biblioteca, ya que habéis encontrado vuestras clases del curso que viene, ¡a ver si encontráis la biblioooooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! ¡Fue impresionante! Esta nueva generación cada vez me sorprende más. ¡Sois magníficos, demasiado ruidosos pero, magníficos!Pichu,no sé decirte cuál me gustó más. Cada uno tuvo su punto. Alicia ¡qué decoración, parecía estar en el cuento!; la Bella, ¡qué elegancia y distinción! La narración espléndida; Aladino ¡genial! ¡qué simpatía derrocharon!; Peter Pan ¡qué tierno y bien representado!;Robin Hood, con esas notas históricas (me creeran añoranza) y el baile, ¡superior! y qué decir del Mago de Oz, hasta a mí, me movió las emociones y ese día estuve menos gruñón.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal estais...
    bueno a lo que íbamos a mi me encanto el del mago de oz pero sobre todo el de alicia y el país de las maravillas

    ResponderEliminar
  6. la del mago de oz me gusto el espantapájaros estaba bastante bien su disfraz
    el de alicia y el país de las maravillas ma gusto los dedales tambien ... me pregunto quien eres Pétalos¿?

    ResponderEliminar