viernes, 5 de noviembre de 2010

¡El retorno de Daka y Silvana!

Bien, pues... coincidiendo (...vale, más o menos...) con la celebración de Halloween, ¡aquí va una novedad!
¡Han vuelto las gemelas vampiras! Lo prometido es deuda, era cierto que había libros de esta colección esperando... Aquí os dejo la pequeña presentación.


Las gemelas vampiras visitan la Colina de los Huesos junto a sus amigos humanos, Helene y Ludo, el chico que habla con los espíritus. Una vez en la cima, y preparados para un picnic, cinco murciélagos gigantes se abalanzan sobre el grupo y raptan a Ludo. Las chicas los siguen para rescatarlo y, cuando todo parece perdido, uno de los espíritus que habla con el chico aparece. Se trata de la madre de Helene, que vuelve para proteger a su hija y de paso salvar a las gemelas vampiras.

4 comentarios:

  1. Sifelízserásdecirmeloquerrás8 de noviembre de 2010, 20:16

    ¡Espero que sea tan bueno como los otros!
    Y, ¿Podrías hablar de Emily Strange? Unos libros geniales. Ahí van 13 razones para leer Emily Strange:

    1Una amnesia misteriosa
    2Muchas listas de 13 cosas
    3Cuatro gatos negros
    4Una niña misteriosa
    5Un pueblo muy pero que muy raro
    6Un extraño juego de cartas
    7Una tatatatatatatatatarabuela
    8Dormir al día, salir a la noche
    9Una funrgoneta, muy peculiar
    10Roca negra líquida
    11Más y más amnesia
    12Un misterio
    13Y mucha intriga

    ResponderEliminar
  2. Estoy desando leerme el libro, pero primero tendre que leerme el cuarto.
    ¿Alguien me lo podria prestar?

    ResponderEliminar
  3. creo que....no,lo siento.
    Ui que no me he presentado soy...bueno soy alguien que alomejor conoces.
    Soy un gran lector entusiamado y me encanta leer, como era de esperar.
    Ah,he leido ese libro de este libro es secreto,lo lei en quinto,os lo recomiendo,es largo pero increible.
    Bueno,luego os leo a todos,¿vale?

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta mucho ese libro

    ResponderEliminar