jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Por fin, el concurso!

¡Pues sí, ya está aquí! Este mes también tenemos concurso, y es de... ¡MICRORRELATOS! ¡Todo un clásico!
 Tenéis que hacer un microrrelato, un cuento cortísimo, ¡no podéis escribir más de 30 palabras a partir de la última que os doy! Y el comienzo de vuestro relato tiene que ser...

 "De pronto sentí que me miraban..." 

 ¡A ver qué se os ocurre!


 Además, os dejo aquí más recomendaciones de libros de mieeeeeeedo. ¡Ánimo! ¡Buscadlos en las bibliotecas, ya sean las del cole o las públicas!

21 comentarios:

  1. La de tiempo que hacía que no pasaba yo por aquí...
    Me estoy releyendo el libro que escribimos hace ya más de un año algunos seguidores del blog.
    Estaría genial que los nuevos usuarios también escribiesen uno, ¿verdad?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Carla!¡Qué alegría verte por aquí!

    Prepárate, porque pronto... ¡pronto habrá una sorpresa para vosotros, "los mayores"!

    Sí que es verdad que estaría genial lo del libro, pero habría que planificarlo mejor, para que no nos pase con el que empezasteis, ¡que llevamos montones de hojas y aún no ha empezado la acción!

    En cualquier caso, bienvenida de vuelta, Carla, y si quieres... participa en el concurso, pero con pseudónimo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Una sorpresa? ¡Qué ganas!

    Sí, tienes razón, para empezar un nuevo libro habría que planificar un poco; el otro tenía demasiada introducción, por decirlo de alguna manera. ^^

    No creo que participe en este concurso, se me dan bastante mal los microrrelatos... A no ser que se me ocurra algo así de pronto no creo que ponga nada.

    Bueno, voy a seguir el blog para estar más pendiente a partir de ahora. ¿Hay más gente de la ESO?

    ResponderEliminar
  4. Comelibros de la ESO17 de noviembre de 2012, 1:25

    Jaja, eso ni se pregunta, también hay gente de la ESO purulando por aquí.

    De pronto sentí que me miraban. Pero era demasiado tarde. Las sombras me arrastraron poco a poco, hasta dejar de ser yo mismo. Sólo un pensamiento rondaba mi cabeza: "¿Por qué cometí semejante estupidez?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mejor, mejor!
      Am, no sé que decir.

      asdfghjklñ

      Let It Be<3

      Eliminar
  5. ¡Bueno cuanto tiempo!
    no empeceis otro libro Pichu que todaví se puede acabar el que tenemos empezado, solo ay q poner un plazo.
    ¿ y cuál es la sorpresa?

    ResponderEliminar
  6. Lolipop, Sócrates, Sonriendo... ¡Que estamos esperando vuestras entradas en el concurso!
    Y, por supuesto, también necesitamos la participación de todos los lectores y escritores del tercer ciclo, ¡que no se diga que los del segundo son más participativos! :D

    ResponderEliminar
  7. De pronto sentí que me miraban, que memiraban profundamente como si quisieran mirar a través de mí. Me volví pero no había nadie, así que seguí caminando, pero sabía que alguien me observaba. Alguien quería algo de mí, y lo peor es que yo sabía lo que era...

    ResponderEliminar
  8. De pronto sentí que me miraban.Empece a andar más deprisa , me segian,casi estaba corriendo,y me escondí.
    ¡Estaba rodeada!
    Yo estaba tan asustada que me puse a llorar...
    Pero eran solo mi hermano y sus amigos.

    ResponderEliminar
  9. Corría. Corría como nunca había corrido. Me estaba pisando los talones, sentía su aliento cálido en la nuca. No aguantaba más, me detuve me di la vuelta. Lo último que vi antes de acabar mi último día. Una sombra abalanzarse.

    ResponderEliminar
  10. De pronto sentí que me miraban, algo en el ambiente me dijo que eran ellos, que ya estaban aquí.
    Se lo habían buscado... Hora de que me temiesen, ahora la abominación era yo, quimera.

    ResponderEliminar
  11. De pronto sentí que me miraban unos seres extraños.Acechándome desde las sombras eché a correr.Llegué al pueblo más cercano,esa sensación escalofriante continuaba.Fui al río y, al final, decidieron mostrarse,los cocomomo.

    ResponderEliminar
  12. Voy a perder con tanta competencia

    ResponderEliminar
  13. De pronto sentí que me miraban, mire a un lado y al otro y vi una persona muy sospechosa que se escondió entre los arbustos. Me di la vuelta y…...

    ResponderEliminar
  14. Esto cada vez tiene más vida, ¡me encanta!
    ¡Bienvenido, Paquerras! :D

    ResponderEliminar
  15. De pronto sentí que me miraban con mirada inquisitiva y tono amenazante.De repente oí un chasquido veloz y escalofriante.Sentí todavía más,la sensación de que alguien me observaba.Luego,oí que alguien daba pasos lentamente hacia mi, cada vez más cerca;el miedo correteaba por mi sangre deprisa, y eché a correr.

    ResponderEliminar
  16. ¡Girl burbuja! Está genial, pero te sobran 18 palabras, nada menos... ¡soluciónalo y vuelve a probar!

    ResponderEliminar
  17. Hace cuanto tiempo que no entro aquí!!!!. Pichu como sabrás he cambiado de cole. En mi nuevo cole nos presentamos a un certamen de cuentos. Por que no os presentais a uno??????????

    ResponderEliminar
  18. El espía
    De pronto sentí que me miraban ..., que me seguían, alguien me espiaba. Eche a correr, lo intenté perder de vista, pero allí detrás seguía una sombra enorme. El sol estaba enfrente mía, y detrás... mi sombra.

    ResponderEliminar
  19. De pronto senti que me miraban, lo vi, eche a correr, me estaba alcanzando...
    Es lo último que recuerdo antes de encontrarme en una sala blanca con gente borrosa alrededor...

    ResponderEliminar