martes, 6 de noviembre de 2012

¡Qué miedo!

Efectivamente, este es nuestro tema, ¡el miedo! Esperamos que no dediquéis demasiado tiempo a leer antes de dormir... ¡o vamos a convertir el cole en un internado lleno de zombis!

Aquí os dejo un buen puñado de libros, recomendación de las Bibliotecas Públicas de Madrid... y no será el último, ¡que tenemos más recomendaciones! Eso sí, recordad que no solo se pueden conseguir libros en la biblioteca del cole, también allí, en las Bibliotecas Públicas, o en las del metro, o en las de vuestros primos, amigos, etc...  ¡hay bibliotecas llenas de libros por todos lados!


16 comentarios:

  1. El miedo es un tema muy interesante. El miedo es simplemente la ausencia de valor pero como solucionarlo si no puedes escapar de ello por que esta dentro de ti???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede escapar del miedo, el miedo es tan solo una ilusión. Abre los ojos y se habrá marchado.

      Eliminar
  2. Te confundes Camaleón. Si los valientes no tienen miedo, dejan de ser valientes y se convierten en "temerarios", piénsalo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, por curiosidad.
    Para saber más o menos qué gente hay por Torre de libros ahora...
    Sócrates y Camaleón, ¿de qué curso sois?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: observando tu buena puntuación y tu cuidada ortografía, creo que ninguno de los dos somos del Tercer Ciclo. ¿Estaremos en el mismo curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe.
      Yo soy de 2º de la ESO, ¿tú?

      Eliminar
    2. Perdonad, se me olvidó quitar el anónimo u.u

      Eliminar
  5. Yo soy de ESO. Y anónimo, del miedo no se puede escapar ya que los ojos ven una cosa pero, tus pensamientos dicen otra. Y me gusta tu nombre Sócrates sabrás de quien es, ¿no es así?

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de la ESO. Y aunque tu abras los ojos, tus ojos dicen una cosa, pero tus pensamientos te dicen otra. Sócrates me gusta tu nombre pero sabrás quien era Sócrates ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo... ¡que hay que ponerse un pseudónimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo es mi pseudónimo.20 de noviembre de 2012, 17:51

      ¿Anónimo no vale como pseudónimo? xDD

      Eliminar
  8. hola a todos soy helado de menta y a mi me gustan los libros de miedo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría recibirte, helado de menta! Y si te gustan los libros de miedo... ¡Por favor, recomiéndanos alguno!

    ResponderEliminar
  10. Los libros de jacobo lobo

    ResponderEliminar
  11. Yo recomiendo alguún clásico tipo Drácula,Frankestein,Dr.Hayde,el Fantasma de la Ópera...

    ResponderEliminar
  12. Alguno de ellos fue premio en el concurso de castillos... :)

    ResponderEliminar