martes, 11 de diciembre de 2012

Libros de Mates para todos

¡Hola!
He puesto un montón de libros de Matemáticas en la columna de la derecha. A los del tercer ciclo, que para algo es el destinatario oficial del blog, les he puesto, además, enlaces para que podáis ver algo del libro. A los demás no, fundamentalmente porque los de secundaria son muchísimos y no he sido capaz de ponerme a buscar enlaces para todos... pero vaya, ¡que ya no hay excusas! Y hay algunos que son fenomenales.

Sobre todo, pensad una cosa:
¡las Matemáticas NO son solo números!

3 comentarios:

  1. SOMOS LAS PETEBOOM Y OS RECOMENDAMOS LA SELVA DE LOS NÚMEROS

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente BIBLIOTÉCATE19 de diciembre de 2012, 22:46

    Yo me he leído un libro que se titulaba 2222 y no trata de mates aunque, Pichu eso vale? ??? ;)

    ResponderEliminar
  3. Elberteth, te acabo de mandar un correo. Si me lo puedes mandar, genial; si no, mañana me lo das, ¡sin problemas! Muchas gracias!
    Ah! A mi correo de siempre o a lecturajm@hotmail.com

    ResponderEliminar