martes, 11 de diciembre de 2012

Y LOS GANADORES SON...

...la decisión ha sido complicada, el jurado lo ha pasado mal, ha habido grandes disputas desde los diferentes sectores que lo componen... Pero después de un gran debate, de la batalla feroz, de tantos y tantos tragos amargos...

Bueno, que no, que no ha sido para tanto. Los ganadores son:

 De Primaria: ¡La Lámpara!
De pronto sentí que me miraban unos seres extraños.Acechándome desde las sombras eché a correr.Llegué al pueblo más cercano,esa sensación escalofriante continuaba.Fui al río y, al final, decidieron mostrarse,los cocomomo. 

¿Qué serán los cocomomo!?!?! Sean lo que sean, nos han conquistado... Espero al menos que se porten bien con nosotros, que les hemos dado un premio...


De Secundaria: ¡Sonriendo a lo Nirvana! 

De pronto sentí que me miraban, algo en el ambiente me dijo que eran ellos, que ya estaban aquí. Se lo habían buscado... Hora de que me temiesen, ahora la abominación era yo, quimera. 

Nos ha encantado este giro...Y vamos a decirles a tus profesores que te aprueben todo, por la cuenta que les trae...


¡ENHORABUENA!
Si queréis pasar a recoger vuestros premios, pasaos por mi clase y os los doy... ¡a cambio de conocer vuestra identidad!

4 comentarios:

  1. ¿Y esto?


    Increíble... ¡Muchísimas gracias!
    Reconozco que me ha pillado muy por sorpresa... ¿Ahora qué hago? No me lo esperaba, no creo estar preparada para revelar mi identidad, no aún.

    Me limitaré a dar las gracias, muchas gracias Pichu y demás gente del jurado, me alegra que os haya gustado, ¡me alegra mucho! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sonriendo a Nirvana, no lo digo con mucho gusto, pero te mereces el premio ;)

    ResponderEliminar
  3. Camaleón, ¿qué quieres decir con tus "nada"? Sé que estoy tardando en poner una nueva entrada, pero sabes cómo son estos días en el cole... ¡para volverse locos!

    ResponderEliminar