martes, 14 de febrero de 2012

Redacción de tema libre

Aquí os dejo con una redacción de tema libre que me ha entregado... Xxx Xxxxxx Xxxx! (¡necesito que te pongas un nick!). Ya me diréis qué os parece:




Los libros



Los libros hacen volar la imaginación,como a mí me han hecho,son divertidos,imaginativos y sobre todo puedes aprender muchas cosas nuevas que no sabías.A mí me gustan los libros porque te llevan a un mundo mágico y distinto.Hay una cosa que debéis saber,que hay millones de miles de libros en el universo de idiomas diferentes.También os quiero decir que hay muchos tipos de libros diferentes,algunos tratan sobre aventuras y personajes distintos,otros en cambio tratan sobre superhéroes y algunos libros tratan de cosas sobrenaturales;como por ejemplo vampiros,hombres lobo,brujas...

He hecho esta redacción solo porque si no existieran los libros los niños de hoy en día,no tendrían tanta imaginación como la tienen ahora.También si no exsistieran los libros las personas (adultos,niños...)no tendrían tanto vocabulario como lo tienen.Y si no hubiera libros las personas no pondrían en práctica la lectura para hacer un motón de cosas que ahora podemos hacer gracias a los libros y a la lectura.

Xxxx Xxxx Xxxx

16 comentarios:

  1. me encanta la redacción ¿es de tu clase?

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes Xxxx Xxxx Xxxx.Se me ha ocurrido una pero corta.No se si valdrá.

    Los libros son una tele barata.Una tele en la que tú decides el canal y la serie en cualquier momento;en esa tele tú eres el protagonista de la historia.

    Algunos solo ven letras.Letras que están quietas;sosas,aburridas,dormidas,muertas.En cambio otras,con ellas ven personas,paisajes,olores,sentimientos.Esas personas tienen una gran habilidad:Poder ver la verdad.Un libro encierra una historia,una vida que puede estar pasando en ese mismo momento,hace mucho o que ocurrirá.

    ResponderEliminar
  3. Pequeña aventurera14 de febrero de 2012, 21:42

    Vaya Pichu que bien que hayas puesto mi redacción.Soy Pequeña aventurera.Los libros son muy educativos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión recibir tu visita, Pequeña Aventurera! ¡¡Bienvenidísima al blog!! (no estoy muy segura de que exista esa palabra...) :)

    ResponderEliminar
  5. Y Camaleón, qué decir, que ojalá algún día nuestras letras, nuestras palabras, lleguen a hacer de "nuestro libro" una vida que pueda estar pasando en ese mismo momento, o en el futuro, o... ¡quién sabe! ¡Enhorabuena por tu aportación!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! ¡Camaleón, que se me olvidaba contestarte! Si pinchas en el dibujo del duende que escribe, aparecerás en una página como esta, una especie de larguísima entrada en el blog, que es el libro. Al final puedes dejar tu continuación como un comentario, exactamente igual que aquí. Cuando lo dejes, me llegará a mí, y yo lo colgaré a continuación de lo que esté escrito. Eso sí, ten cuidado, porque me parece que lo que hay en la entrada es un poquito más largo que lo que está en el formato chulo, ¿vale? (lleva un buen rato actualizarlo...) ¡Esperamos tu aportación!

    ResponderEliminar
  7. Ok.Pero primero tengo qué terminar los libros qué me estoy leyendo.Bieeeeeeennnn.;-]

    ResponderEliminar
  8. Pequeña Aventurera22 de febrero de 2012, 19:52

    Vaya Camaleón es preciosa tu redacción

    ResponderEliminar
  9. ¡Colorada me pongo yo cada vez que me das un toque, Camaleón! Si es que es verdad que tengo que darle más vida a esto, pero... ¡he perdido mi máquina de fabricar tiempo! :S:S

    ResponderEliminar
  10. Hahaha, Camaleón es famosillo, ¿eh?
    La verdad es que tienes mucho entusiasmo, se ve claramente. ¿Tienes aspiraciones a la escritura o algo parecido? Está guay ^^
    Y por cierto, ¿quién eres? ¿En qué curso estás?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Eso es informació clasificada.:-)

    ResponderEliminar
  12. Pronto lo sabremos ^^
    El año pasado (o el anterior) todo el mundo supo quien era yo. El anonimato no será para siempre, te aviso.
    Pero la verdad es que vas muy bien, ¿no?
    (:

    ResponderEliminar
  13. En eso no tengo ninguna duda,ojalá no me descubras por qué entonces creo que me caería una buena.:-)

    ResponderEliminar
  14. Ah, ¿sí? ¿Y por parte de quién te caería esa buena?
    ^^ Muahahaha... lo duuuudo...
    Yo se quién eres...
    Eres... (Shhhhh):3

    ResponderEliminar
  15. No lo entendido,pero si eso es verdad (Qué no lo sé a ciencia cierta)te las veras con mis abogados:]

    ResponderEliminar