viernes, 16 de marzo de 2012

¡Estuvimos con Laura Gallego!




Queridos grandes lectores:


Esta semana ha sido una semana grande para varios lectores del colegio... Por accidente, por casualidad, por lo que sea... ¡estuvimos con Laura Gallego!


Recibimos en el colegio seis invitaciones para ir a la presentación del nuevo libro de Laura: 

Vuestros compañeros Guillermo, Álvaro, Laura, Diego y Amparo ¡y yo! tuvimos la suerte de estar allí. Laura nos contó cómo lo hizo para escribir el libro, y sobre todo, para publicarlo. Fue realmente interesante y divertido, como también lo es el libro (ahí voy ya, de este fin de semana no pasa que me lo termine!) (vamos, ¡de mañana!)


Pero es que no es solo eso, es que... ¡mirad lo que nos dejó a todos los lectores del blog!: 

Mola, ehhhh!!!


Y además, por si fuera poco, tuvimos la suerte de hablar un poquillo con Javier Ruescas, el autor de Tempus Fugit, que guardaba un buenísimo recuerdo de cuando estuvo hablando con los alumnos de 2º y 3º de la ESO el año pasado... ¡fue genial!


En fin, fue una gran tarde para todos los que estuvimos allí... 


Camaleón, si hubiera sabido quién eres, te habría avisado, pero como no lo sé... ¡te quedaste sin ir! ¡Lo siento! 

19 comentarios:

  1. Comelibros de la ESO20 de marzo de 2012, 17:41

    ¡Que suerte! Seguro que los autores eran muy majos... Y ¡a ver si alguien escribe comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial en la exposición:-).Pero no entiendo qué nos ha dedicado Laura.<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que qué nos ha dedicado? ¡Sus mejores deseos para que la magia de las letras nos abra las puertas de un mundo fantástico! ¡Qué más queremos! ¡A mí me hizo muchísima ilusión!

    ResponderEliminar
  4. No lo qué pasa es qué no lo conseguí leer.:-(

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero por la letra o porque no se cargaba la imagen?

    ResponderEliminar
  6. Por la leetraaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Si es que esta Laura... ¡a ver si alguien le enseña a escribir! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quería ir!:´(Pero nunca me pillareis hua,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Veo que estás dispuesto (¡¿o dispuesta?!) a pagar un precio muy caro por tu anonimato... ¡tu entereza te engrandece, Camaleón! (por cierto... ¿qué hay en tu imagen? ¡no la veo bien!)

    ResponderEliminar
  10. Ah... ¡acabo de ver el camaleón! A ver si puedes recortar la imagen para que se vea mejor, ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo la entereza de Camaleón... por Laura Gallego soy capaz de "descamuflarme" mil veces. ¡Eso se avisa Pichu! No sé qué me pasó esta vez, que no me enteré (y mira que es difícil, pues lo suelo saber todo). Ahora bien, yo ya vivo en un mundo fantástico. Ja.

    ResponderEliminar
  12. Tengo qué cambiar la foto.La próxima vez avisamos al profe.:-)

    ResponderEliminar
  13. Había 6 entradas... cinco niños y un profe (¡yo!), que a él, por muy secreto que sea, ¡se le ve! (ya veré si a la próxima te puedo avisar a ti... ¡si es que averiguo quién eres!)

    ResponderEliminar
  14. Comelibros de la ESO22 de marzo de 2012, 14:51

    ¡Madre mía! Que discusiones hay por aquí. ¿En serio, Camaleón, que no te quitarías la máscara por estar con Laura?
    Yo... me la quitaría sin dudar

    ResponderEliminar
  15. Comelibros de la ESO22 de marzo de 2012, 17:55

    No sé si alguien se habrá fijado, pero he escrito un poco del libro. ¡Camaleón! Me ha sorprendido que no hayas escrito nada ¿No podría alguien continuar?

    ResponderEliminar
  16. No tengo tiempoooooo!Pichu,se puede imprimir el libro??????

    ResponderEliminar
  17. ¡Claro! Selecciónalo todo, cópialo, pégalo en un documento word, ¡y lo imprimes! Eso sí, no te lo lleves a leerlo al cole... ¡o te identificaremos! jeje

    ResponderEliminar
  18. Pillo la indirecta.;-p Intentaré leerlo con estos ojitos.o_O

    ResponderEliminar