martes, 6 de marzo de 2012

¡Es el gran día!

Efectivamente, ayer miércoles fue el gran día en el que colgamos los trabajos que habéis realizado sobre tantísimas escritoras, desde 5º hasta Bachillerato, así como tooooodas las poesías que han trabajado e ilustrado los más peques. ¡Aquí está reeditada la entrada, con fotos de algunos pasillos llenos de escritoras, y el trabajo de todos vosotros! ¡Ya están también las fotos del tercer ciclo!
Pero insisto en la pregunta... ¿vosotros qué opináis de este homenaje?













11 comentarios:

  1. Comelibros de la ESO7 de marzo de 2012, 15:31

    La verdad es que el colegio tiene una pinta estupenda. Aun así, la única pega que le he de poner es que hay como 3 JK Rowlings en un mismo pasillo...

    ResponderEliminar
  2. ¡TRES!:-¡La verdad es qué tienes mucha razón Comelibros de ESO,todo está tan...tan...literario.Dan ganas de coger mi mochila y coger todos los libros uno a uno.Pero todos,qué conste.Así qué no lo dejéis a mi vista.:-)

    ResponderEliminar
  3. Una vez más... ¡estoy im-pre-sio-na-do, Pichu y todo tu equipo! Que dos semanas de actividad, miniayudantes de biblioteca (¡qué simpáticos/as), correos de ida y vuelta, nervios, "haches" que desaparecen misteriosamente. ¡Montón de "Ex-libricus" fuera de las bibliotecas (ojo, contólalos). Sonrisas. Estoy feliz. Me recuerda los viejos tiempos y las escritoras se merecen esto y mucho más. ¡No pongo ni una pega!

    ResponderEliminar
  4. Snif,snif..qué profundo eres...pero no sé si hay faltas o...

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! El colegio ha quedado precioso!!
    ¡¡Enhorabuena!! ^^

    ResponderEliminar
  6. si está muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contenta de que haya tanta variedad de géneros literarios por el colegio, pero no han faltado clásicos como Laura Gallego o Aghata Christie. Lo que más me ha gustado has sido los libros que se encuentran en el 3º piso.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Profesor Secreto, la verdad es que el cole está estupendo, ¡y es genial ver a niños a cualquier hora, delante de las zonas llenas de libros! Esta mañana estaban unos cuantos de primero colocando los de su pasillo tan felices... Así que no puedo decir más que ¡muchísimas gracias (pero muchas, muchas) a tooooodos los que habéis colaborado de una manera u otra!

    ResponderEliminar
  9. Pichu me encanta qué haya tantos libros(pero van a desaparecer por qué según mis contactos SE PUEDEN COGERLOS PARA CLASE)<3

    ResponderEliminar
  10. ¿Todos los libros que hay en las estanterías son de la biblioteca Pichu?

    ResponderEliminar
  11. Tralala, todos esos libros y más, están en la biblioteca. ¿Por qué no te animas a visitarla?

    ResponderEliminar