domingo, 25 de marzo de 2012

Un viaje en Semana Santa

Como muchos ya sabréis y esperáis, ya falta poco para que llegue la semana santa. ¡Por fin! Y una de las cosas que se hacen cuando estar de vacaciones es viajar.

Por eso, yo os propongo una cosa. Imaginaos que pudierais viajar a cualquier parte. Valen lugares reales o imaginarios. Incluso, si se os ocurre un lugar ideal... Escribid a dónde os gustaría ir en esta entrada. Pero no vale con poner solamente el nombre del lugar... ¡¡un poquito de creatividad!! ¡Ánimo!

Ya de paso aprovechamos para desearos una MUY feliz SEMANA SANTA

13 comentarios:

  1. Pues... yo creo que si yo pudiera elegir dónde ir, ¡intentaría colarme en una fábrica de libros! Para ver cómo se hacen desde el principio... Pichu, Nieves, Profesor Secreto, ¡podríais proponerlo para que vayamos algún día de excursión con el cole!
    ¡Por cierto! Qué es esto de Rebuscón Librero?? Ya no hace el blog Pichu????

    ResponderEliminar
  2. Comelibros de la ESO26 de marzo de 2012, 18:16

    Yo no sé qué decir. Hay muchas posibilidades. Una de ellas sería visitar una escuela de magia, (hogwarts, la torre...)

    Pero tras pensar un rato se me ocurrió. ¡Una biblioteca infinita! Allí estaría todo lo que se ha escrito. ¡Todo! Desde todos los exámenes, a libros no publicados, diarios (bajo llave del propietario) algún que otro post-it... Estarían clasificados por categorías: graciosos, para llorar, de aventuras, aburridos...
    ¿A vosotros no os encantaría un lugar así?

    ResponderEliminar
  3. Rebuscón Librero: A mí me gustaría hacer un viaje al diccionario. Así sabría porqué el jueves va antes que el miércoles... ¿Por qué la palabra PAZ, está tan atrás? Tendría que estar muy cerquita de AMOR ¿no? ¿Por qué seguimos utilizando - y por lo tanto estando en el diccionario- palabras como GUERRA, ENVIDIA...?

    Sí, me iría al diccionario de la RAE, y trataría de descubrir el secreto de las palabras, su magia, su emoción. Hablaría con ellas y las intentaría convencer para que cambiaran su orden. Pondría delante las palabras bonitas: familia, libro, amigo...

    ¡Buena suerte en tu recién estrenada andadura Rebuscón Librero!

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre en vez de una infinita.!Qué sea una biblioteca secreta¡Allí a parte de estar todo lo escrito estarían..Los no escritos.Imaginaos qué podría haber obras qué no están escritas cómo de J.K Rowling,Cornelia Funke,Laura Gallego...Imaginaos la vida de el hijo de Harry Potter o una rebelión en el reino de los muertos con Kai y Dana incluso o la historia de Kirsta.

    Aparte de ir ha ese sueño hecho realidad:)Estaría bien a un sitio donde hubiese playa,montañas,nieve...Imaginaos qué vosotros pensáis algo qué queráis algo(no seáis traviesos)se materializara ante vosotros.Los animales salvajes no se alejarían sino qué se acercarían y(si queréis)os hablarán sobre fútbol,chicos/as(no me entendáis mal)y sobre le favorito de los de por aquí libros;-P

    ResponderEliminar
  5. Tanta "profundidad" me abruma... Yo me iría a un paraje secreto, sin móvil, sin ordenador... solo con un par de libros. Sierra o playa, da igual. Ahora, solo dos días, que tampoco hay que exagerar.

    Por cierto, Profesor Secreto, del diccionario también se tendría que quitar la palabra "engaño" e
    "impaciencia".¿No crees? (Por favor no desates tus iras contra mí)

    ResponderEliminar
  6. Imaginaos una biblioteca secreta.Allí habría los libros no escritos de J.K Rowling,Cornelia Funke,Laura Gallego...
    Snif,snif,snif,Qué bonito sería ese sueño.

    ResponderEliminar
  7. ¡Llevas razón, Camaleón! Sería genial meterse en esa biblioteca... a lo mejor podríamos sugerirles ideas para sus próximos libros, convertirnos en sus personajes... ¡sería una pasada!

    ResponderEliminar
  8. la ola de libros me a traido aqui como soy un cangrejo!!!!

    ResponderEliminar
  9. me a traido el interes en participar

    ResponderEliminar
  10. uy tengo una falta de ortografia

    ResponderEliminar
  11. yo ya me estoy leyendo un libro de castillos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    ¿me recomendais algun libro de castillos?
    ¿cual te estas leyendo tú Cangrejito Express?

    ResponderEliminar
  13. hola cangregito expres que libro te estas leyendo

    ResponderEliminar