miércoles, 14 de abril de 2010

¡Escribamos un poco más!

¡Vamos a ver si conseguimos entre todos que ESTE sea nuestro mejor libro del mundo!
Ya tenemos un montón de personajes, para hacer recuento:

- Jake, el joven mago que perdió a sus padres.
- Caise, su mejor amiga, de toda la vida.
- Shane, la peor enemiga de Jake.
- Nick, chaval bastante majo y bromista, además de inteligente.
- Tem, el anciano sabio despistado.
- Strex, el mago invisible y noble que solo aparece en los sueños de los personajes.
- Shiva, la niña que lee la mente de las personas.
- Moonlight, la cría de dragón que tiene Shiva como mascota.
- Sheila, la peque que se comunica con todos los seres vivos, árboles incluidos.
- Trevor, la tortuga marujilla.
- Storm, el mago con poder sobre el tiempo
Shamira, la "rarita" que trae loco a Jake
- Lisa, la "borrarrecuerdos"
Violet , que ve el futuro
-Margaret, encontrada en la biblioteca

Ahora, os voy a hacer una propuesta:
De uno en uno, o en grupos, o como queráis, os ofrezco la posibilidad de escribir un pequeño guión, lo que es la estructura principal del libro; vamos, lo que es la trama. Cuando ya estén todas, votaremos la que más nos guste. Después, según los que hayáis participado, repartiremos los capítulos, y cada uno, o cada grupo, escribirá uno, de manera que todos participemos, ¿os parece?


Eso sí, si aún hay alguien que quiera incorporar algún personaje, está a tiempo, pero... ¡pronto, por favor, para que pueda entrar en el guión!

18 comentarios:

  1. raton de biblioteca16 de abril de 2010, 18:43

    Quiero proponer un personaje sellama sheila y esla chica a la que nadie se acerca nunca pero jake esta colado por ella ,ella puede acerse invisible o porque no volar.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ratón de Carame... ¡de Biblioteca! Debo decirte que ya hay un personaje llamado Sheila, el que propuso Lolipop. ¡Te propongo que le cambies el nombre, pero que lo mantengas!

    ResponderEliminar
  3. raton de biblioteca me encanta lo de sheila pero, ¿me podrias explicar un poco mejor lo de sheila?

    ResponderEliminar
  4. raton de biblioteca17 de abril de 2010, 1:15

    Pues entonces que se llame shamira no os parece.Shamira es una chica a la que nadie se acerca nunca porque creen que es rara pero jake esta colado por ella pero como todos creen que ella es rara el no se atreve a decirselo y shamira puede acerse invisible oporque no volar.

    ResponderEliminar
  5. Pues a Shiva si que le parece rara pero con el poder de leer las mentes que tiene, poco a poco va descubriendo cosas alucinantes sobre ella e intenta hacerse su amiga, piensen lo que piensen los demás.

    ResponderEliminar
  6. Raton de Bibliotece y ups os conozco a los dos o a las dos y nos llevamos muy bien a mi tambien me gusta Sheila

    ResponderEliminar
  7. Fanática Pokemon Pearl & Dymond17 de abril de 2010, 20:30

    Yo creo que podríamos hacer que Jake vive con Tem, que le hace creer que es su tío para que el pobre no piense que no tiene a ningun familiar para apoyarle. Va a un instituto con los demás jóvenes magos, pero Shane, nada más llegar le llama Rata Sucia y le deja en ridículo, Shamira es del grupo de Shane, pero se siente un poco apartada hasta que un día decide salir a proteger a Jake, Nick es el mejor amigo de Jake, pero le gusta Shane. En fin, propongo que vaya de que Jake, Nick, Caise, Tem y Shamira pasen increibles aventuras, en las que conocieran en un bosque a Sheila, en una laguna a Trevor, en el centro histórico de la ciudad a Strex y cerca de un volcán a Shiva. Todo empezará con que Tem informe a Jake sobre que buscan a grandes magos para una misión (ya decidiremos cual) y Jake sea uno de ellos, solo puede llevarse a su mas preciada posesión... ¡la amistad! En fin, que si... ¿os gusta? SI NO LO ENTENDÉIS... EN FIN, LO REPETIRÉ... ¡PeRo QuE cOnStE qUe De EsCrIbIr TaNtO mE cAnSoOoOoO!

    ResponderEliminar
  8. Y... Storm, el mago que puede cambiar el tiempo al antojo. Me parece un buen poder.
    Espero que lo tengais en cuenta. ¡Chao! Por hoy

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, Fanática Pokemon!
    Ahora, a ver si alguien más propone alguna otra historia y votamos, o si desarrollamos directamente la tuya... ¡tenéis un poquito más de plazo, pero no mucho! ¡Animaaaaaaoooossss!

    ResponderEliminar
  10. Fanática Pokemon Pearl & Dymond19 de abril de 2010, 18:37

    Si, claro, Comelibros, pero es que yo escribí esa parrafada antes de que estuviese Storm... ¿OK? Pero se puede añadir que Storm es el profesor de la clase de Caise, Shane, Jake y Nick y es el que organiza un torneo para elegir al mago que irá a cumplir la misión, que... ¡Por favor, no se me ocurre NINGUNA!

    ResponderEliminar
  11. La misión, Fanática Pokemon Pearl &amp Dymond puede ser la búsqueda de El Oráculo para preguntarle soluciones para el fin del mundo. Se podrían elegir dos, para que uno estuviese acompañado, (me encantaría que fuesen Caise y Jake) y se encontrarían con muchas aventuras, criaturas y algunos peligros. Durante el viaje los otros dos que se quedaron les deciden acompañar, y como tu parrafazo indicaba, se podían encontrar con el resto de criaturas y de amigos, para consultar,volver y poner en práctica la solución. Me gusta pero no añado la solución para el problema ni cómo la realizan. ¡Ah misterio...!

    ResponderEliminar
  12. Entre Fanática Pokemon Pearl & Dymond y Comelibros, se me funden las neuronas. Soy muy viejo. No sé si darme de baaaaaja. ¡Buf! Me agoto. Necesitaré vuestro apoyo. Enhorabuena, por la imaginación, deberíais haber nacido en el 68, y ahora la Historia, sería otra.

    ResponderEliminar
  13. Os voy a proponer otro personaje que se llame Margaret y que la encuentren en la biblioteca de las brujas.
    Puede tener los poderes de levantar los objetos y las personas con la mente, poder volar, curar con sus poderes a las criaturas y a sus amigos y lanzar fuego, hielo, espinas y hojas para derribar a su rival.

    ResponderEliminar
  14. Fanática Pokemon P & D.3 de mayo de 2010, 18:51

    A verrrr... no sé cómo añadir a los nuevos personajes. Pero tengo una pequeña idea, lo de Margaret está claro; Violet y Lisa pueden ser enemigas (entre ellas), son sarcásticas entre ellas y las pueden conocer a una en el mundo del futuro y a la otra en el mundo del pasado. No sé si quedará bien. Por favor, si alguien tiene otra idea, que no sea peor que esta, por que esta es la peor que se me ha ocurrido.
    P.D.-He cambiado un poco mi pseudónimo... ¡PERO SOY LA MISMA!

    ResponderEliminar
  15. el rey del mundo3 de mayo de 2010, 20:46

    esta es mi historia...

    ¡¡¡ nick es el mejor!!!
    yes

    ResponderEliminar
  16. Yo creoque tenemos que hacer una historia variada
    LOS PERSONAJES:
    margaret,violet,lisa.
    yo quiero añadir un personaje JAKE,un niño que tiene el poder de las tormentas y del hhielo;
    no tantos poderes porque si no esdios y no queda muy bien

    ResponderEliminar
  17. Jake es un niño que de pequeño en un accidente de trafico se le murieron sus padres.Jake fué cogido en el orfanato pero un día soñó que él era un joven mago con poderes de viento.Soñaba cada día lo mismo como si fuera de verdad un ía pasaba una cosa y otro día otra,pero que tenía que ver lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Pero un día no se puese levantar de la cama y es como volvieran al tiempo,hasta bebe.A los seis años le paso una cosa rara con su amiga Caise.

    ResponderEliminar