martes, 20 de abril de 2010

¡Votemos!

Bien, pues... creo que con este último microrrelato de Patatas fritas se cierra el plazo, salvo que alguien más envíe su microrrelato hoy... ¡y empiezan las votaciones!

Contando con vuestra honradez, voy a colocar la encuesta en el blog. Os pediría que cada uno vote solo una vez y a un solo microrrelato. Además, pondré un mural en el tablón del cole, donde también podréis votar, ¿de acuerdo?

¡Cuento con vosotros! ¡Y votad al mejor microrrelato, no al mejor amigo! ;)
Por si no los recordáis, aquí os dejo los cuentos:



Fanática Pokemon Pearl & Dymond dijo...
La bombilla no se apagaba, el pueblo miraba inquieto esa lucecita. ¡No se podía gastar tanta energía! Pero entonces vino Bumb el forzudo y la rompió de un manotazo. Ufff...


Profesor secreto dijo...
La bombilla no se apagaba, justo la noche de las brujas. Hallé dos soluciones: romper la bombilla,"demasiado violento" -me dije-, o celebrar la noche de las hadas. ¡Eso hice!


Chico secreto 5ºa dijo...
"La bombilla no se apagaba las ideas no paraban de rondar por mi cabeza. Una idea me llamó la atención. Era increible era perfecta y decía así..."


Lolipop dijo...
La bombilla no se apagaba, así que a toda el mundo se le ocurrían ideas geniales, ¡u horribles! Como a la profesora de mates, que nos puso un examen sorpresa...


Fresa de 5º dijo...
La bombilla no se apagaba, Salín lo agradecía. Él sabía que le quedaban pocas horas de luz. Aún así no perdía la esperanza de que pronto el Sol saldría.


Stuits futbol dijo...
La bombilla no se apagaba.
¡El doctor lo habia consegido!Era el primer invento que habia logrado. Todo el mundo dio gritos de alegria, pero de pronto se apagó.


Palomitas dijo...
La bombilla no se apagaba porque estaba estropeada,pero un niño muy valiente le dio dos golpes y se fue la corriente.La bombilla se apagó cuando el niño la destrozó.


Secretos dijo...
La bombilla no se apagaba,todos discutian por que usaran su idea.Un niño pequeño de seis años o menos.Su idea se uso y la idea del niño funcionó.


Patatas fritas dijo...
La bombilla no se apagaba. Estaban jugando. Su madre les dijo "A dormir".  Los niños dijeron: "Un poco más". 5 minutos después..."A dormir" La bombilla se apagó.

10 comentarios:

  1. lo siento,amigos secretos se va,os hechare de menos,a todos,Nieves,Pichu,cascaras...en fin todos.Espero que nadie me vaya a hechar de menos,total,esta vieja tumba no guarda mas secretos.Pero,no sufrais por mi,ya he hecho las maletas y no quiero desacerlas,pero tranquilos volvere con otro mote,dentro de poco,de muy poco.No me gustan las despedidas,asi que,me voy,y punto.Nada me ara cambiar de opinion.Adios amigos,hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Secretos! Espero que aún, antes de viajar a otras tierras con tu maleta, estés atento o atenta a la votación de los microrrelatos, ¡que ahí estás, empatando con otros muchos!

    Confío en verte por aquí bajo una nueva identidad... ¡pese a que esta de "Secretos" me encanta!

    Un abrazo, ¡y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. vaya,que blog tan interesante...oh,estoy interrupiendo una despedida,discupame secretos,pero deja que me presente soy Petalos , vaya este blog mola mucho.¿Que es eso?Amm,ya entiendo porque esta ese sobre en el cole,a ver,a ver,vale ya me he decidido,reanuda tu despedida secretos.

    ResponderEliminar
  4. adios me voy de aqui esto ya no mola.

    ResponderEliminar
  5. la cucaracha medio loca22 de abril de 2010, 21:00

    me piro d aqui,bay bay.

    ResponderEliminar
  6. uy!ah,hola soy sopa fria y soy de sesto b

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Noooooooooo! Por favor, Pepinillo no te vayas, Cucaracha, tú tampoco, me caeis muy bien (y eso que no os conozco). El blog tenía un toque diferente con vosotros, esos números...1, 2, 123.654...Esas bromas. A lo mejor os gusta más TREN DE LIBROS, seréis bien acogidos. Pero... ¡¡no os vayáis a un blog de mates, por fa!! Os recomiendo un último libro: La selva de los números". Os gustará.(No sé si está en la Biblio),pero Nenúfar (4º C) os lo puede prestar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos me voy a cambiar de mote porque en mi clase ya todos saben quien soy a si que chao

    ResponderEliminar
  9. soy pepinillo y no me voy

    ResponderEliminar
  10. pichu dos cosas.
    1.saca otraentrada estas estan muy vistas.
    2.la bombilla no se apaga,quiere decir que nadie tiene ideas menos esa persona que no se sabe quien es,pero esa es la unica persona que tiene una brillante idea.

    ResponderEliminar