viernes, 23 de abril de 2010

¡Hoy es 23 de Abril!

¡Feliz día del libro!

Quiero aprovechar para felicitaros a todos por este día:

Felicidades para los escritores de 6ºB, ¡tengo muchas ganas de leer vuestros libros enteros! Los que he ojeado me han gustado mucho, pero ¡necesito más tiempo!


Felicidades a los redactores y creativos del futuro libro del blog, ¡a ver si lo sacamos adelante!


Felicidades  a todos los que recomendáis libros aquí en el blog, por colaborar con la lectura de todos vuestros compañeros, ¡espero que os haya gustado la sorpresa de hoy!


Felicidades  a las actrices y actores del grupo del teatro del cole, que ahora mismo estáis actuando para vuestros padres, ¡nos ha encantado!


¡Felicidades a toooooodos los lectores del ciclo y del cole, por este día, y por todos los que quedan de aventuras, emociones y misterios en los libros!


¡¡Y aprovechad que hoy hay rebajas en las librerías, y que están abiertas hasta las 00:00!! :)

11 comentarios:

  1. Hola que pena que no sea la semana del libro molaría mucho ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes, ya llegará la Feria del Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Me encantó como le celebrasteis! Había mucha vidilla por ese pasillo de 2º y 3º Ciclo que tanto recorro (sin que me veáis - ya dije que no soy un "decapitado", pero...)Montón de gente leyendo los libros de 6º y los libros que quieren salir más de la Biblioteca... Leyendo,incluso en hora de MT. No os preocupéis, no soy un chivato. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que llegue la feria del libro.
    ¡¡¡Que nervios!!!

    ResponderEliminar
  5. raton de biblioteca25 de abril de 2010, 22:48

    me encanta el dia del libro es un dia muy especial los grandes lectores y pienso como la lectora de 5b

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ el 23 de abril es mi cumple!!!

    jopetas,para mi es mas importante mi cumple

    ResponderEliminar
  7. Profesor Secreto4 de mayo de 2010, 6:58

    ¡Felicidades atrasadas Reydelmundo! ¿Has pensado que el nacer el día 23 es una "señal" para ti? A lo mejor te conviertes en un escritor fantástico. Dedica tu primer libro a este blog ¿no?

    ResponderEliminar
  8. raton de biblioteca11 de mayo de 2010, 17:38

    eso es profesor secreto estoi con tigo

    ResponderEliminar
  9. hola soy nuevo en esto necesito que me ayuden a manejar esto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Bob, bienvenido!
    No te preocupes, que esto no es difícil de manejar. Simplemente consiste en leer, pensar un poquito, comentar, colaborar, participar...

    Cada cierto tiempo aparecerá alguna entrada nueva en el blog, y además tendrás la posibilidad de comentar las que ya están y de participar en las propuestas, ¡búscalas!

    Eso sí, tanto en este blog como en los demás que hay en el colegio, hay un sistema de moderación de comentarios, que no te permitirá publicar los comentarios desagradables, soeces, fuera de tono, etc.

    ¡Esperamos tu participación!

    ResponderEliminar