lunes, 29 de marzo de 2010

El fondo del mar...

¡Así que esto sigue en marcha en vacaciones! ¡Me encanta!
Os escribo esta entrada para proponeros, una vez más, que en lugar de tener que buscar las sugerencias de los compañeros allá en el fondo del archivo, empecéis a  escribir vuestros comentarios sobre los libros que más os gustan, etc, donde pone "Cajón desastre", a la derecha. Esa entrada va a estar siempre ahí, y es más fácil que tener que ir a buscar la de sugerencias "al fondo del mar" (o a una entrada que ya está escondida), ¿vale?

¡Felices vacacioneeeees!!

9 comentarios:

  1. Mis libros favoritos son los de Mafalda y los de Celia.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis libros favoritos es de la tribu de Camelot yse llama "Carlota y el misterio del canario robado de la escritora Gemma Lienas.

    ResponderEliminar
  3. mi libro favorito es el de geronimo stilton ; (de los gordos)el segundo es el que mas me gusta y después el tercero y luego el primero
    =)

    ResponderEliminar
  4. ami me encantan los libro

    ResponderEliminar
  5. eso no se dice niño
    pichu te va a borrar este comentario

    ResponderEliminar
  6. Pues mis libros favoritos son los de aventura y terror.

    ResponderEliminar
  7. unos de mis libros favoritos son los de TEA STILTON
    el que mas me gusta es el de "MISTERIO EN PARIS"
    tambien me gustan algunos de misterio,terror o aventuras

    ResponderEliminar
  8. aparte de los de TEA STILTON tambien me gustan los de BAT PAT o los de"DIARIO DE GREG"menos el tercero me gustan todos sobre todo el primero
    su autor tiene libros geniales y hay muchos autores que megustan como Laura Gallego Garcia...

    ResponderEliminar
  9. ami me encantan los libros de los cinco

    ResponderEliminar