viernes, 12 de marzo de 2010

¡Qué actividad!

¡Madre mía!
¡Me desborda tanta actividad! ¡Me encanta! Me alegro muchísimo de que se esté creando este pequeño mercadillo prestalibros... ¡es una gozada trabajar con vosotros!
Eso sí, también es un trabajazo... por eso os pido disculpas si en algún momento tardo un poquito en actualizar el blog :)
Os quiero sugerir que para el intercambio de libros, etc, utilicéis el link que hay aquí a la derecha, en el que pone "Cajón de sastre". Se os abrirá otra entrada que va a estar siempre ahí, aunque siga metiendo entradas nuevas aquí, ¿vale? Así dejamos los comentarios de cada entrada para los temas que tengan que ver con ella, ¿os parece?


¡Ánimo, seguid así! 
Pichu

5 comentarios:

  1. bueno me toca empezar bueno uff alla vamoss
    oye chicos/as que tal si hacemos un libro entre todos en el que aportemos todos nuestras ideas eh
    el libro puede ir de...
    lo dejaremos para luego
    el libro puede ir de maigia,de misterio y de romanticismo bueno que os parece eh
    bueno estare esperando vuestra respuesta XAO!!!
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea, Ratalonia!
    Tenemos que buscar la manera de hacerlo, ya le estoy dando vueltas... ¿Cómo nos podemos organizar? Jajaja, ¡cada uno podría ser un personaje y escribir sus diálogos cuando le toque!
    Yo prefiero que sea un libro de aventuras!

    ResponderEliminar
  3. como se pueden llamar los personajes???
    el mio se puede llamar jake y es un joven mago que no tiene padres
    ese puede ser mi personaje

    ResponderEliminar
  4. yo soy de 5c y tu para eso nos tenemos que comunicar como sea??

    ResponderEliminar