lunes, 22 de marzo de 2010

¡Noticias frescas para los seguidores de Daka y Silvana!

¡Nuestras pequeñas medio vampiras (aunque, correctamente deberíamos decir "vampiresas") no paran! O, mejor dicho, no para Franziska Gehm, su autora. A principio de curso pensábamos que había dos libros de la colección.Cuando algunos fuisteis a comprarlas, resultó que había cuatro... ¡pero en realidad hay seis! He estado intentando averiguar algo sobre Franziska, pero apenas he encontrado información sobre ella. Eso sí, en junio del año pasado publicó en Alemania el quinto libro de la colección, y en enero de 2010, ¡el sexto! Seguramente tarden un poquito (o un muchito) de tiempo en publicarlos aquí en España, pero oye, ¡escritos están!
¡A ver si algún día por fin consigo leerme alguno! Tengo ganas de leerme taaaaantos libros... (pero taaaaaaan poquito tiempo para leerlos... :S )

5 comentarios:

  1. BUENO, ENTONCES ESTÁN MUY CHULOS ¿NO? PUES, ME EMPEZARÉ A LEER ESOS LIBROS, VALE PICHU.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como se laman los nuevos libros de daka y silvania

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no tarde mucho en salir "Un buen momento para morder"... o tal vez me haya inventado el título :O
    ¿Se os ocurre algún posible título para los próximos libros de esta colección?

    ResponderEliminar
  4. Pichu no se me ocurre ninguno pero me alegro un montón de que se hallan publicado me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. yo recomiendo matilda de Roald Dahl.

    ResponderEliminar